Estores dobles: ¿cuáles son sus principales ventajas?

Polivalente, innovador y de funcionamiento cómodo y eficaz, el estor doble es un accesorio para ventanas de creciente demanda en el sector de la decoración y el interiorismo. A grandes rasgos, se define como una combinación de dos estores de tela en uno, sistema que facilita la regulación lumínica, agrega un mayor confort y resulta estéticamente más vistoso y moderno.

 

Comprar Estores dobles (Opaco y translúcido) a medida es una decisión acertada por sus múltiples ventajas asociadas. Regular la entrada de la luz hasta configurar el ambiente deseado es fácil gracias a la presencia de una tela translúcida y otra screen, de posibilidades ilimitadas: oscuridad absoluta, visión del paisaje, privacidad completa, claridad tenue, etcétera.

 

Por otra parte, estos accesorios hacen las veces de persianas con la combinación adecuada de estor screen y translúcido. Así, pueden impedir la visión desde el exterior, sin que dentro de la vivienda u oficina deba renunciarse a una iluminación adecuada. En este sentido, los estores dobles superan con nota a las cortinas ordinarias.

 

Además, el mantenimiento de un estor doble no es exigente. Su limpieza es similar a las cortinas y estores al uso, y tampoco su instalación inicial conlleva un gasto y esfuerzo excesivos.

 

El particular diseño de los estores dobles conserva las cualidades estéticas que caracterizan a este tipo de cortina. Su incorporación a la decoración doméstica o comercial supone una ganancia para todos los adornos y muebles de la estancia, pues les aportará una nota distintiva y original que no pasará desapercibida a las visitas o clientes.

Otra de las ventajas del uso de estores dobles es la personalización. Estos accesorios pueden solicitarse on demand, con las medidas, estilos y especificaciones deseadas. Fácilmente, pueden ser introducidos en inmuebles con una estética ya establecida, sin temor que el estor pueda desentonar con respecto al resto de la decoración.